top of page

Política de Devoluciones

Los productos que ofrecemos en la página de Durena cuenta con los más altos estándares de calidad, si presentas alguna novedad e inconformidad ofrecemos el siguiente proceso para realizar la devolución.

  • ¿Qué condiciones se debe presentar para solicitar la devolución?
    En el momento de la entrega se evidencia que el producto se encuentra defectuoso o averiado. Se presento un error en el envío y el producto no coincide con lo solicitado. La fecha de vencimiento del producto es inferior a 4 meses a partir de la fecha de entrega.
  • ¿Cómo solicito la devolución del producto?
    Contactarnos a través de nuestro correo electrónico: servicioalcliente@cocereales.com.co. Enviar el número de pedido y detalle de la no conformidad, adjuntando fotografía del producto que presenta inconformidad, lote y fecha de vencimiento. Devolver el producto en su empaque original de ser necesario. Nota. Los costos de envío no son reembolsables.
  • ¿Cuál es el plazo para reportar y solicitar la devolución?
    Las solicitudes deben realizarse dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
  • ¿Cuál es el método para reembolsar la devolución?
    Productos disponibles en la página. Valor acumulado para futuras compras.
  • ¿Cuánto tiempo se demora el reembolso del dinero?
    Una vez aprobada la solicitud, la devolución será procesada en un plazo de 3 días hábiles o en la próxima compra. De acuerdo con la selección del cliente.
  • ¿Qué productos no aplican en la política de devolución?
    Productos parcial o totalmente utilizados. Uso inadecuado del producto.
bottom of page